itinerario de cata la música de los sentidos

La Música de los Sentidos: Itinerario de cata

enero 26, 2016 0

Itinerario de cata para un Viaje de los Sentidos

 

 

Seguimos conociendo un poco más el proyecto de La Música de los Sentidos. Esta semana nos adentramos en el itinerario de cata que marca los diferentes actos en los que se divide el espectáculo.

La selección de los “actos” se ha realizado después de innumerables horas de ejecución, cata e investigación. En este trabajo han participado cada uno de los grandes profesionales que forman este evento añadiendo su profesionalidad y su magia personal.

El itinerario está compuesto por cinco actos principales. Cada uno de los actos está dedicado a uno de los sentidos (vista, olfato, tacto, oído y gusto); y compuesto por la degustación de un postre maridado con una bebida, además está acompañado por música representada en directo que ha sido compuesta de forma específica para ese momento.

La duración del viaje a través de los sentidos es de una hora aproximada, en la que el espectador disfruta sumergiéndose en este mundo de sinestesias.

Comenzamos con una música de introducción, le sigue una presentación a cargo de las actrices Begoña Martín y Virginia Urdiales, a lo que sigue un tema musical en directo compuesto por Rodrigo Tamariz y ejecutado por la Orquesta de Cámara Barroca, más piano.

Este viaje nos llevará a través de los sentidos comenzando por vista y olfato al que también acompaña un tema musical y su respectiva pieza de teatro-cata para degustar el postre o bombón que representa este sentido y que ha sido desarrollado específicamente por los maestros pasteleros de Da Silva Gastronomía.

Continúa a través del tacto, el oído y el gusto con el mismo esquema de música y teatro-cata; y culmina en un cierre final.

Ya quedan pocos días para poder volver a disfrutar de este espectáculo tan especial, el próximo 13 de febrero en Burgos.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comentario

0