La parte más dulce de la Música de los Sentidos
Da Silva Gastronomía: la parte más dulce
Los postres y bombones de Da Silva Gastronomía constituyen la parte más dulce del proyecto de La Música de los Sentidos.
Una fecha de inicio: 13 de marzo de 2014, además, una fecha significativa: el primer aniversario del Premio Nacional de Gastronomía obtenido por Rubén Da Silva y Judit B. Amores; pero el concepto de Da Silva Gastronomía tiene mucha más historia tras de sí.
Dieciséis años atrás Rubén Da Silva comienza su andadura en el mundo de la pastelería y se forma con los profesionales más prestigiosos. Junto con Judit B. Amores se traslada a Andalucía de la mano de un proyecto gastronómico en el que participan profesionales de la talla de Ángel León, Oriol Balaguer, Juan Andrés Morilla o Salvador Gallego.
Es durante esta etapa andaluza cuando surge el germen más significativo de Da Silva Gastronomía: Rubén y Judit crean su propia carta de pastelería y bombonería con el sello “Da Silva”.
En marzo del año 2013 se presentan por primera vez a un concurso gastronómico: el Certamen Nacional de Gastronomía en el que obtienen el Primer puesto, galardón que a su vez, les otorga la condición de representantes de la marca Saborea España en pastelería.
De la mano de “Saborea España” emprenden un tour en representación de España por varias ciudades europeas, y en la International Cup 2014.
En abril de 2013 se presentan al Campeonato de cocineros y reposteros en el Salón Gourmet de Madrid, obteniendo el Tercer puesto.
En 2014 se trasladan a Valladolid para abrir su obrador-laboratorio de gastronomía desde el que surten de pastelería a todo el sector Horeca a nivel nacional y de bombonería y especialidades a nivel internacional de la mano de Spanish Experience.
Cada acto de la música de los sentidos está compuesto por la degustación de un postre maridado con una bebida.
Etiquetas: da silva gastronomía, da silva valladolid, la música de los sentidos, pastelería valladolid
Comentario
0