Pasteles Da Silva: Parte II
Un punto diferenciador en tus eventos.
Después de nuestro post de Pasteles Da Silva parte I, continuamos con nuestros pasteles más valorados y os detallamos a la perfección su elaboración e ingredientes:
Homenaje:
Con esta creación, nuestra intención era recrear el concepto y el sabor que tenía Rubén Da Silva, mediante un bizcocho Brownie con nueces, una cama de pera caramelizada rodeada de una asombrosa mousse de praliné de avellana, puramente artesanal. Un homenaje en todo su esplendor a los inicios de Da Silva Gastronomía y uno de los productos cumbre del catálogo.
Kabuka:
La primera obra de arte pastelera de una de nuestra chef Judit B. Amores. Esta creación está formada por la dulzura de un mousse de especias, un cremoso de gianduja artesana y bizcocho brownie y el toque de una galleta crujiente de cacao para dar más consistencia al pastel.
Nadia:
Un pastel inspirado en el teatro-videomapping de Nadie del Arte, un espectáculo cuya esencia es el desnudo artístico del alma. Los ingredientes que lo forman son: galleta crujiente de almendra, una deliciosa mousse de vainilla de Tahití, la más aromática y sabrosa del mundo, combinada con una fruta silvestre, la mora, con la que encaja perfectamente y ofrece un sabor inesperado e inusual. La violeta del pastel va pintada de color rojizo para ofrecer un aspecto femenino y llamativo.
¿Por qué?
El propio nombre del pastel evoca a la famosa pregunta del ex entrenador madridista José Mourinho y con esta creación queríamos hacer un guiño a los aficionados del Madrid y también del fútbol en general. Formado por un mousse de vainilla, torrija caramelizada, manzana avainillada asada, galleta crujiente de almendra, merengue quemado (recordando al calificativo del equipo) y pintura de chocolate blanca también en honor a los colores del club. Un pastel rompedor, delicioso y deportivo.
Tatín de Piña:
Placentera y agradable mezcla de piña caramelizada y estofada con el cilantro más fresco, combinado con un crujiente de galleta con el sabor del pistacho y una asombrosa decoración con volumen. Una manera distinta de comer fruta, ya que mezcla métodos tradicionales con toques innovadores e inesperados.
Todos ellos están disponibles en dos formatos diferentes. Si necesitas sorprender y dar un postre diferente y original ofrecemos una versión de 90 gramos para presentar de forma individual. O si lo prefieres, disponemos de un formato más grande en una tarta de 18 centímetros y 1 kilo de peso.
En Da Silva Gastronomía ofrecemos una propuesta de repostería alternativa y adaptada a cada establecimiento. No dudes en contactar con nosotros si buscas ofrecer un punto diferenciador en tus eventos.
Etiquetas: artesanos pasteleros valladolid, da silva gastronomía, gastronomía valladolid, pastelería, pastelería valladolid, pasteleros valladolid, Postres, Repostería Valladolid
Comentario
0