Información
COMPARTIENDO NUESTRA PASIÓN
Parece que fue ayer, cuando ganamos aquél certamen nacional de gastronomía organizado por Saborea España en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid.Lo cierto es que no fue ayer…ya ha pasado exactamente un año. Un año pasa volando y casi no hemos tenido tiempo para asumir la responsabilidad que conlleva este galardón y la posibilidad de poder representar a nuestro país en futuras competiciones. Nosotros hemos seguido trabajando para crecer, tratando de innovar, creando con harina, huevos, sal, mantequilla, chocolates, azucar… nuestras propias ideas acerca de lo que debe ser un postre, según el concepto de Da Silva Gastronomía.
Para crear una pieza, para desarrollar una idea en forma de postre, o de dulce, es suficiente con saber mezclar ingredientes, hay que vivir el proceso, hay que dejarse llevar por la imaginación y no poner barreras a la creatividad.
Bien es cierto que adoramos meternos en la cocina y encerrarnos horas y horas planteando mezclas ilógicas, recetas oníricas y propuestas en ocasiones, casi dementes, pero esa es la magia de este oficio y la razón de que estemos donde estamos, con toda la humildad, porque somos una empresa muy humilde, compuesta por un equipo de gente humilde, pero con grandes sueños y grandes aspiraciones.
La primera y más importante, conseguir que todos nuestros productos lleven siempre el ingrediente fundamental y marca de la casa: El cariño.
Lo que nos destaca
- Recetas propias100%
- Materias primas90%
- Pasión por nuestro trabajo100%
- Elaboración Artesana100%